INICIO PAGINAS WEB PAGINAS PARA EVENTOS APLICACIONES ANDROID CONTACTO
MATERIALIZA TU IDEA

En un mundo hiperconectado todo el mundo lleva una pequeña computadora en su bolsillo o cartera, este es tu momento para aprovechar el acceso a millones de personas en todo el mundo. Podes potenciar tu marca haciendo que tus clientes se unan en comunidad, hacerlos conocerse entre ellos y que te conozcan a vos tambien, tus empleados podran trabajar desde su hogar o cualquier sitio donde se encuentren, brindar informacion en tiempo real, segura y confiable. Todo lo que tengas en la mente se puede llevar a cabo con una app.

Eficaz herramienta publicitaria: sobre todo, cuando estamos hablando de marketing e Internet una aplicacion que alcanza las 50.000 descargas en poco tiempo equivaldrían a una alta inversión publicitaria si lo comparamos con lograr el mismo alcanze en television o radio.

Aportan un valor añadido: Más allá de la publicidad o de la mera presencia en dispositivos móviles, las aplicaciones tienen sentido en sí mismas. No se trata de duplicar el contenido de una web que el usuario ya puede consultar desde su ordenador. Tienen que ofrecer un plus. Aportar conocimiento o facilitarle la vida al usuario, dandole una satisfaccion desde el sillon de su casa o en cualquier sitio en que este

Optimizan la gestión y facilitan los procesos: Aparte de un beneficio para el consumidor, también pueden ofrecer funcionalidades para la gestión interna de una organización. Tener toda la informacion necesaria fuera de la oficina o poder hacer que tus clientes se descargen una app para entender un proceso puede facilitarle la vida a tus empleados.

Podrás conseguir nuevos usuarios y retener a tu audiencia: Las aplicaciones móviles proporcionarán, además, la posibilidad de segmentar y llegar a los usuarios de diferentes perfiles dependiendo cómo usan la app: tiempo que pasan en ella, qué enlaces se pulsan más… Gracias a las notificaciones, podrás mandar mensajes personificados dependiendo de lugar que se encuentran, los gustos, la edad…

CONTACTENOS